Venta l’Home - Fincas en Valencia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Venta l’Home

Venta l’Home
FincasFincas en Valencia

O contacta por:
Venta l’Home

Venta l’Home
FincasFincas en Valencia

Información sobre Venta l’Home

¿Os habéis comprometido y deseáis celebrar vuestro enlace en un lugar verdaderamente espectacular? Venta l’Home es el lugar ideal para vosotros. Con unas instalaciones impresionantes y un equipo profesional completamente a vuestro servicio, esta masía cumplirá y superará vuestras expectativas.

Espacios de los que disponemos

En Venta l’Home, descubriréis un espléndido jardín con piscina, el escenario perfecto para todos los momentos de vuestro matrimonio. Este hermoso espacio es ideal para llevar a cabo la ceremonia civil, así como el cóctel, el banquete y la celebración posterior. Adicionalmente, ofrecemos 120 plazas de alojamiento para vosotros y vuestros invitados.

Servicio de Celebraciones

El equipo de Masia Venta l’Home os proporcionará una atención completamente personalizada, adaptándose a todas vuestras preferencias para asegurar que en vuestro día especial no falte detalle y todo transcurra tal como lo habéis soñado.

Venta l’Home promete ser el escenario que no solo cumpla, sino que exceda las expectativas de todos vuestros seres queridos, asegurando que vuestro día sea inolvidable.

Fotos de Venta l’Home ( 32 )

Productos de Venta l’Home ( 1 )

menu 1
menu 1
125,00€

FAQs sobre Venta l’Home

Dirección
nacional 3,0
46392 Siete Aguas (Valencia)
¿Has trabajado con Venta l’Home ?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!